• Suscribirse al Newsletter | Asociarse a la CCAI | Consultas KOSHER | Consultas COMEX
    logopnglogopnglogopnglogopng
    • Nosotros
      • Quienes Somos
      • Misión y Visión
    • Socios
      • Asociarse
      • Nuestros Socios
      • Novedades de Socios
    • Servicios
      • Actividades
      • Oportunidades de Negocios
      • Certificación Kosher
    • Comercio Bilateral
    • Concursos
      • Israel Innovation Awards
      • Green Solutions Awards
    • Contacto
    MENU
    • Oportunidades Comerciales
    ✕

    Argentina, Uruguay e Israel se encontraron en Punta del Este para impulsar negocios e innovación tecnológica

    En el marco de Punta Tech, se llevó a cabo una nueva edición del Networking Cocktail: Punta Tech – Israel Edition, que reunió a empresarios, emprendedores, inversores, funcionarios de gobierno y referentes del ecosistema de innovación de Argentina, Uruguay e Israel.

    La iniciativa fue organizada por la Embajada de Israel en Uruguay, la Cámara de Comercio Uruguayo-Israelí, la Cámara de Comercio Argentino-Israelí, Surely, Pearl Cohen, CAE Business Advisors, CPA Ferrere y Ferrere.

    Durante el encuentro, la embajadora de Israel en Uruguay, Michal Hershkovitz, destacó el valor de la innovación como motor de cooperación y desarrollo entre Israel y América Latina: “confiamos en que el diálogo, el entendimiento mutuo, los intereses económicos y la cooperación académica sigan sirviendo de puente entre las naciones para el beneficio de nuestros pueblos”, agregó.

    Hershkovitz concluyó señalando: “la innovación crece cuando se comparte. Eventos como este reflejan que Israel, Uruguay, Argentina y otros países de la región tienen mucho para construir juntos. Ese es el espíritu con el que Israel seguirá trabajando junto a sus amigos y socios en todo el mundo”.

    Luego del éxito de su primera edición, el evento se consolidó como un espacio estratégico para el intercambio y la generación de oportunidades de cooperación tecnológica y comercial entre los tres países, en áreas como tecnología, salud, agrotech, inteligencia artificial y sostenibilidad.


    Compartir

    Otras novedades

    12 de enero de 2026

    Lanzamiento del libro Israel–Argentina. Geopolítica del Encuentro


    Ver más
    12 de enero de 2026

    Mario Montoto visitó la Asociación Israelita de Bahía Blanca


    Ver más
    9 de diciembre de 2025

    Novedades de los socios


    Ver más
    Argentina, Uruguay e Israel se encontraron en Punta del Este para impulsar negocios e innovación tecnológica

    Desde 1948, la Cámara de Comercio Argentino Israelí trabaja en el fortalecimiento del intercambio bilateral, la vinculación entre entidades públicas y privadas de ambas naciones, la transferencia tecnológica en materia de innovación aplicada, y en definitiva entablar las acciones de cooperación conjunta en todos los ámbitos que permitan el mejoramiento de las relaciones bilaterales y el acrecentamiento de los vínculos de amistad entre los dos países.

    Envíenos un mensaje

    Datos de contacto

    Dirección: Av. Santa Fé 3044, 1er piso - C1425BGS

    CABA, Argentina
    Teléfono: 54 11 3003 5033
    Email: info@ccai.org.ar

    Suscribirme al Newsletter

    © 2024 CCAI. Cámara de Comercio Argentino Israelí. Todos los derechos reservados.