• Suscribirse al Newsletter | Asociarse a la CCAI | Consultas KOSHER | Consultas COMEX
    logopnglogopnglogopnglogopng
    • Nosotros
      • Quienes Somos
      • Misión y Visión
    • Socios
      • Asociarse
      • Nuestros Socios
      • Novedades de Socios
    • Servicios
      • Actividades
      • Oportunidades de Negocios
      • Certificación Kosher
    • Comercio Bilateral
    • Concursos
      • Israel Innovation Awards
      • Green Solutions Awards
    • Contacto
    MENU
    • Oportunidades Comerciales
    ✕

    Ambiente y Desarrollo Sustentable

    Con el propósito de promover la cooperación en materia de sostenibilidad y desarrollo industrial, la Cámara de Comercio Argentino-Israelí, mantuvo una productiva reunión con la Secretaría de Ambiente y Desarrollo Sustentable de la Provincia de San Luis.

    El encuentro se centró en explorar iniciativas conjuntas que impulsen la integración de prácticas sustentables en el ámbito productivo e industrial de la provincia. Se  destacó la importancia de integrar la innovación israelí en materia de tecnología ambiental y energía renovable en los proyectos industriales de San Luis, subrayando el potencial de cooperación a largo plazo.

    Por su parte, las autoridades de la Secretaría de Ambiente y Desarrollo Sustentable expresaron su interés en continuar trabajando conjuntamente con la Cámara, reconociendo la oportunidad que representa la colaboración internacional para avanzar hacia un modelo de producción más sostenible.

    La reunión concluyó con el compromiso de ambas partes de seguir dialogando y de formalizar un acuerdo de cooperación en el corto plazo, con el objetivo de implementar acciones concretas que contribuyan al cuidado del ambiente y al desarrollo económico sustentable de la región.

    Alejandro Bellorini, CEO de Dreicon, Nicolás Ramos, Director de Gestión Ambiental de Recursos energéticos, Federico Javier Cacace Secretario de Estado de Ambiente y Desarrollo Sustentable, Ana Carolina Oro Jefa del Área de Políticas Energéticas y Energías Renovables, Dario Sykuler, CEO de Sykuler y Asoc, Martin Brom CEO de Global y Enrique Chiron ceo del Grupo Selsa.
    Compartir

    Otras novedades

    30 de septiembre de 2025

    Inauguramos el espacio de la CCAI JOVEN


    Ver más
    30 de septiembre de 2025

    Ronda de negocios internacional


    Ver más
    30 de septiembre de 2025

    El Embajador de la República Argentina en el Estado de Israel Axel Wahnish, recibió a Mario Montoto, Presidente de la CCAI


    Ver más
    Ambiente y Desarrollo Sustentable

    Desde 1948, la Cámara de Comercio Argentino Israelí trabaja en el fortalecimiento del intercambio bilateral, la vinculación entre entidades públicas y privadas de ambas naciones, la transferencia tecnológica en materia de innovación aplicada, y en definitiva entablar las acciones de cooperación conjunta en todos los ámbitos que permitan el mejoramiento de las relaciones bilaterales y el acrecentamiento de los vínculos de amistad entre los dos países.

    Envíenos un mensaje

    Datos de contacto

    Dirección: Av. Santa Fé 3044, 1er piso - C1425BGS

    CABA, Argentina
    Teléfono: 54 11 3003 5033
    Email: info@ccai.org.ar

    Suscribirme al Newsletter

    © 2024 CCAI. Cámara de Comercio Argentino Israelí. Todos los derechos reservados.