Evento del IICA

En el día de ayer, 23 de enero, tuvo lugar la recepción ofrecida por el Dr. Manuel Otero, Director General del Instituto Interamericano de Cooperación para la Agricultura (IICA) de la cual participó Mario Montoto, Presidente de la CCAI.

En este evento, el Dr. Hugo Sigman, CEO del Grupo Insud, fue designado nuevo Embajador de Buena Voluntad del Instituto Interamericano de Cooperación para la Agricultura (IICA) para temas de desarrollo sostenible, un reconocimiento a sus contribuciones a la investigación e innovación científica y a su compromiso con el desarrollo humano, el sector agropecuario y las zonas rurales de América.

Desde la Cámara de Comercio Argentino Israelí, deseamos hacerle llegar nuestras felicitaciones al Dr. Sigman, gran colaborador de nuestra Cámara y miembro destacado del Jurado de Israel Innovation Award, el concurso que busca identificar las startups más innovadoras a nivel nacional para ponerlas en contacto con el ecosistema israelí– organizado por nuestra Cámara junto a la Embajada de Israel en la República Argentina y el Ministerio de Educación, Cultura, Ciencia y Tecnología de la Nación.  Este año se llevará adelante la 6ta. Edición.

En el mismo acto, el titular del IICA presentó al ingeniero agrónomo y exviceministro de Seguridad Alimentaria y Nutricional de Brasil, Caio Rocha, como nuevo Representante del IICA en Argentina, y se realizó un homenaje de despedida a Daniel Scioli, designado nuevo Embajador de la República Argentina en Brasil. Desde la CCAI, aprovechamos para desearle a ambos funcionarios el mayor de los éxitos en sus nuevas funciones.